Kanye canceló su participación en Coachella

El rapero requirió un domo para su show

Kanye West
Getty Images / Roy Rochlin

Kanye West, canceló su actuación en Coachella, solo dos días antes del anuncio de la programación, porque el festival no le construiría una cúpula gigante para su performance. 

Kanye pidió al co-fundador de Coachella, Paul Tollet que le construyera una cúpula gigante en el medio del espacio destinado para este festival, diseñado por su colaborador frecuente y escenógrafo, John McGuire. Pero, al parecer, esto era imposible de construir en sólo cuatro meses y habría requerido la reordenación de todo el recinto del festival, con la eliminación de una gran parte de los baños portátiles.

Se ha filtrado que durante una llamada telefónica con Tollet, Kanye estuvo fuera de sí y dijo que él era un “artista con una visión creativa que no debería gastar su tiempo hablando de urinarios portátiles”

Tras la convocatoria, Tollet y el equipo de Coachella están buscando encontrar una cabeza de cartel principal para reemplazar a Kanye, lo que le ha llevado a conversaciones con Scooter Braun y su cliente Ariana Grande.

Según también han dado a conocer algunos portales de noticias, la cantante será la nueva atracción principal del festival,

En última instancia, el “gracias al lado”, la cantante fue empujado en el papel principal cabeza de cartel menos de 24 horas después de Kanye canceló su actuación.  Tras la cancelación de Kanye, así queda la alineación de Coachella 2019.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *