Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Hasta el 14 de abril tendrán que esperar los fanáticos para el comienzo de la última temporada de Game of Thrones

Game of Thrones siempre con su habitual misterio y estilo ha revelado la fecha exacta de la transmisión de la octava temporada, después de algunos teasers y un ingenioso tuit de HBO, la red de  televisión por cable premium estadounidense despejó la incógnita con un nuevo teaser de un minuto y medio. 

Compartida durante el estreno de True Detective Season 3, la temporada final de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril. Los fanáticos han estado esperando pacientemente el regreso de la serie de fantasía, que se emitió por última vez en 2017. La temporada 8 de Game of Thrones solo durará seis episodios, sin embargo se espera que cada capítulo tenga tiempos de duración similares a una película e incluya las secuencias de batalla más grandes que se hayan filmado. 

Aunque muchos espectadores no sabrán qué hacer después de que concluya la octava temporada, HBO ya está trabajando en una serie de precuelas, que analizará los orígenes de los Caminantes Blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks, para seguir profundizando en el imaginario de Game of Thrones. 

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *