Jerry Lorenzo ya deja ver su nueva colaboración con Nike

El diseñador aprovechó el Paris Fashion Week para mostrar las dos nuevas colaboraciones de su marca Fear of God con Nike.

Fear_of_God-Nike-180-Jerry_Lorenzo-Trendlab
El último modelo de Jerry Lorenzo y su marca en colaboración con Nike. Foto: SneakerNews.

Jerry Lorenzo, diseñador y fundador de la marca de moda masculina Fear of God, ha aprovechado la gran vitrina del Paris Fashion Week para mostrar sus dos nuevas colaboraciones con Nike.

Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram parte de la sexta edición de su sello junto a Nike con ideas nunca antes vistas, en los modelos Nike Air Fear of God 180 y los Mocassin, ambos modelos con los colores distintivos de Fear of God, que son el blanco, el gris y el negro.

El modelo 180 tiene elementos del diseño clásico Nike Air Raid. La zapatilla deportiva tiene correas cruzadas en la parte media del pie, ocultando el exclusivo sistema de cordones del zapato, que está rodeado de gamusa, piel y malla de primera calidad. Además la parte superior se asienta sobre una entresuela gruesa blanca con una unidad de amortiguación Zoom Air azul a la altura del talón.

mocassin-fear_of_god-jerry-lorenzo-nike
La versatilidad de Lorenzo puede apreciarse en este diseño del mocasin. Foto: Hypebeast.

Jerry Lorenzo innova con el mocasin incorporando un corte más pequeño en comparación con el Air Fear of God 1 y en la parte superior opta por una estructura de nylon con un sistema de cordones en el talón. Posee una media suela color beige combinada con un sistema de amortiguación Zoom Air que es extremadamente cómodo.

Y tu, ¿ya estás listo para comprar uno de estos modelos? Se estima que el precio de venta de salida esté cercano a los US$ 170.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *