Rihanna y su golpe de efecto en la industria del lujo

La exhuberante artista, aunque tiene 3 años sin producir nueva música, no deja de hacer ruido por sus movimientos en el mundo de la moda y el lujo

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Rihanna se acerca más a la moda que a la música en los últimos años

Rihanna tiene 3 años sin sacar un nuevo disco pero su nombre no deja de resonar, esta vez en la industria del lujo con su firma Fenty. Después de lanzar una marca de cosméticos propia y una línea de ropa íntima, su sello sigue ampliándose.

Según han confirmado portales de moda, Rihanna habría iniciado conversaciones con el conglomerado multinacional francés LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) para lanzar una firma de lujo con su segundo nombre, Fenty.

Esta firma que representa al grupo empresarial de lujo más importante del mundo, ya habría seleccionado a varios trabajadores, incluyendo algunos de Louis Vuitton y de Céline para colaborar en el proyecto junto a Rihanna.

La colección de lujo contaría con productos de diferentes tipos, como artículos de piel, ropa y accesorios, lo que supondría un nuevo terreno para Rihanna, quien además de trabajar con cosmética y ropa interior, también está en contacto con la moda deportiva, como directora creativa de Puma.

En el pasado Rihanna ha trabajado con el grupo LVMH, cuando en 2015 protagonizó una campaña de Christian Dior en el Palacio de Versailles. Poco después, la cantante diseñó una línea de gafas de sol en colaboración con Dior durante su cargo como embajadora de la firma.

Vale preguntarse si Rihanna se dedicará cien por ciento a la moda y dejará la música en un segundo plano o cumplirá la promesa de publicar su nueva placa discográfica el próximo año.

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