Breaking Bad, la película, ¿querías más?

Los fans de Walther White y Jesse Pinkman pueden celebrar. La serie catalogada como una de las mejores de la historia tendrá su película. Filtramos los rumores que circulan en la web y te contamos lo que importa

SPOILER ALERT - SPOILER ALERT - SPOILER ALERT - SPOILER ALERT - SPOILER ALERT
Si no viste Breaking Bad este artículo podría contener algún spoiler.

De la película basada en Breaking Bad sólo se sabe que estará centrada en el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, siguiendo su escape posterior al capítulo final de la serie.

Esta semana se filtró la lista de actores que participarán en la película y la sorpresa más importante es que Bryan Cranston estará en la película, si el mismisimo Heisenberg formará parte del proyecto. No se sabe si será en forma de flashback o alucinación (recordemos que Walther White muere en el ultimo capitulo), pero estará.

Otros personajes que volverán son los de Mike, Todd y Jane, la novia de Jesse. Todos estos personajes también murieron en algún momento de la serie.

En su ultima entrevista, Cranston fue consultado sobre un posible retorno como Walther White y éste respondió que “si Vince Gilligan (director y autor de la serie) me lo pidiera, seguro que volvería, absolutamente. Él es un genio”.

Sobre Breaking Bad, la película comentaba: “Es una gran historia y hay mucha gente que quiere ver algún tipo de cierre para algunas historias que quedaron abiertas en la serie. La idea, según lo que me dijeron, es seguir el viaje de algunos personajes que no lo completaron para el último capítulo”

Aún no se sabe si la película será destinada al cine o a la tv a través de alguna plataforma de streaming pero el hype no ha dejado de crecer.

¿Tu la verías, o crees que esa historia debió terminar en esa escena donde Walt se desvanece en el piso de un laboratorio ilegal?

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *