Mis palabras, tu cuerpo: El arte de M. Hefner

Maison Heffner es un tatuador londinense que estaba cansado de tatuar de la manera clásica. En su proyecto, “Mis palabras, tu cuerpo”, el enfoque es bien particular, la persona que va a recibir el tatuaje debe poseer confianza plena en el artista.

En palabras de Heffner:

“Mis palabras, tu cuerpo es un enfoque totalmente diferente al tatuaje. El contenido del tatuaje es determinado por la conversación que tengo con los participantes, los cuales no ven el arte hasta estar completo. Básicamente ellos acuerdan en dejar que marque estos lienzos vivientes de la manera que me yo considere. Nuestras conversaciones representan una breve exploración, en la cual los desafío con preguntas sobre su pasado, presente y futuro. Preguntas que suelen ser incomodas e inusuales para una primera conversación entre extraños. El proyecto les permite abrirse y ser vulnerables en una manera segura.”

Extraido del sitio del artista

Las conversaciones duran alrededor de 30 minutos y el artista se asegura que sus lienzos estén sobrios y en sus cabales antes de dejarse marcar con frases de Hefner.

Son cientos de personas los que ya han pasado por este proyecto.

¿Y tu? ¿Confiarías en Hefner para tu próximo tatuajes?

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *