Moda sostenible bajo el concepto de Art Comes First y Calik Denim

La moda sostenible está siendo explorada en la actualidad por dos interesantes marcas y diseñadores que le están dando vuelta al concepto, como son Art Comes First y Calik Denim.

Foto: Justice Mukheli

La colección plantea cómo mantener la visión creativa de los diseñadores y al mismo tiempo reducir los impactos ambientales de la producción para el buen de las personas y el medio ambiente.

El resultado es un look súper punk y grunge, con motivos sofisticados y lúdicos.

Foto: Justice Mukheli

Los tonos negros dominan la colección, mientras que los accesorios metálicos como cadenas, brazaletes, collares y tachuelas con clavos proporcionan fuerza al tema.

Las piezas dignas de mención incluyen una casaca negra con púas metálicas colocadas alrededor de los adornos, los hombros y las áreas superiores de la espalda. La casaca también tiene cremallera adicionales en las áreas del pecho y logotipos rojos impresos en el área del brazo superior.

La colección muestra cómo los tejidos más ecológicamente sostenibles aún pueden construirse en productos duraderos, innovadores y creativos.

Foto: Justice Mukheli

Aún no se han dado detalles sobre cuándo se lanzará esta colección de Art Comes First x Calik Denim, pero es reconfortante que las marcas hagan un esfuerzo por comprender y producir en base a la idea de la moda sostenible.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *