BEAMS le da estilo a tres Dr. Martens

Incluye cuero de patente y cierres…

La casa japonesa BEAMS acaba de unirse a la legendaria marca de zapatos Dr. Martens, para desarrollar tres modelos de zapatos exclusivos basados en el tipo derby.

Al igual que la reciente colaboración con Yohji Yamamoto que podemos ver en la galería bajo este párrafo, estas Dr. Martens x BEAMS conservan la forma familiar que los ha convertido en unos clásicos y favoritos de la moda, pero con ligeras actualizaciones para agregar un toque discreto.

Los dos primeros fanáticos cuentan con mucho de lo que los fanáticos esperan del Dr. Martens; una suela de goma gruesa y cocida con hilo amarillo debajo de una parte superior de cuero liso de punta redonda. Los ojales y cordones negros, más la etiqueta Air Wair del talón, aparecen en las versiones tanto blanco, como en negro, con la distinción principal que se obtiene por medio de pequeños cierres ubicados en la zona externa de cada zapato, permitiendo un acceso más fácil.

El tercer y último modelo, ofrece una variante en la que cambia la parte superior lisa por una de charol negro, dando una estética más elegante con la costura de la suela amarilla que ahora se representa en negro.

Está previsto que estos Dr. Martens llegue al sitio de BEAMS a mediados de febrero por aproximadamente US$ 235.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *