Kendall Jenner y ASAP Rocky protagonizan última campaña de CK

Los acompañan Shawn Mendes y Noah Centineo

Calvin Klein acaba de publicar la última entrega de la campaña #MyCalvins, inspirándose en la imagen del rapero de Harlem ASAP Rocky y en Kendall Jenner, quienes vienen trabajando con la marca estadounidense durante los últimos años, actuando en eventos especiales, entregando diseños de colaboración de edición limitada y protagonizando múltiples y memorables campañas.

Para la colección de primavera del 2019, Rocky se une a otro grupo de estrellas para mostrar versiones reelaboradas de las piezas de archivo más emblemático de Calvin Klein Jeans.

La campaña, denominada Our Now: #My Calvins, fue filmada por el fotógrafo británico Glen Luchford y diseñada por Melanie Ward. Las imágenes y el video se tomaron inspirados en un “ambiente familiar de los suburbios estadounidenses”, que pretendía captar el espíritu de la juventud actual. Otras estrellas de la campaña son Shawn Mendes y Noah Centineo.


La campaña también destaca la nueva ropa interior Statement 1981 de CK, que presenta cinturones gráficos que asienten el año de fundación de la marca.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *