Levis saca nueva colaboración con Gorillaz

La banda animada Gorillaz acaba de presentar su nueva colaboración con Levi’s, centrada en el logotipo de la firma, reelaborado por el artista y co-creador de Gorillaz, Jamie Hewlett. Los cuatro miembros de la banda: 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs, también aparecen en piezas de toda la colección.

Fotos: Hypebeast

La colección cuenta con poleras de mezclilla con gráficos estilo graffitis, así como con capuchas impresas, camisetas y bolsas de mano, que pueden personalizarse.

Los fanáticos de la banda pueden elegir entre una biblioteca exclusiva de las obras de arte de Jamie Hewlett, así como jugar con los patrones, los motivos, colores y hasta los tamaños de los diseños.

“La banda cree en aprovechar el poder creativos de nuestros millones de fanáticos. Además ahorra mucho diseño de nuestro fin, lo que significa más tiempo para nuestras otras aficiones. Estoy entrenando para ser luchador de MMA, y 2D está aprendiendo el pogo stick“, le dijo Murdoc Niccals a Hypebeast y definió a esta como “otra de las principales colaboraciones con dos de los nombres más icónicos del mundo: Levi’s y Murdoc Niccals. Un matrimonio hecho en el cielo, si alguien creía en alguno de los dos conceptos. Lo mejor es que me pongo la ropa con mi propia cara, lo que hace que mirarme al espejo sea dos veces gratificante”.

La colección estará disponible dentro de los próximos dos meses, en la página web de Levi’s.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *