Los Kardashians tienen nuevo integrante

Kirby Jenner dice ser gemelo de Kendall y lo demuestra con las fotos que monta en su cuenta de Instagram, en las que durante años se viene insertando a sí mismo en las fotos de la super modelo. El humor con el que lo hace le ha valido más de 1 millón de seguidores.

Los textos que acompañan los montajes son muy jocosos, de hecho su bio en Instagram dice: “Modelo amateur, amante de todas las cosas y gemelo fraternal de Kendall Jenner”, y es que se podría decir que son inseparables, van juntos a las galas de la moda, comparten su comida y se apoyan en todo como verdaderos BFFs.

Aunque ellos no se conocen en persona, sí se siguen en las redes, lo que en esta era es casi como ser grandes amigos.

Lo más interesante es que Kirby vive su personaje a tal punto de que niega usar cualquier herramienta de edición fotográfica, asegurando que es parte de la familia Kardashian, como se lo dijo a Bored Panda: “La gente me sigue preguntando sobre Photoshop, pero literalmente ni siquiera se qué es. Le pedí a mi amigo, Ziti, que me lo explicara porque es el tipo más informático que conozco y fue tan abrumador que hizo que me doliera el estómago”.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *