Tres imperdibles del LAD Fest 2019

El cartel que tiene el LADFEST este año está increíble. Desde Mr. Kat hasta Diana Ruiz, pasando por Andrew Gibbs, lo que se viene es una fiesta del diseño, el arte y las nuevas tendencias. Ya estamos a 5 días de que de su inicio y en Lima estamos muy emocionados por este gran evento que inspira a los profesionales creativos a darle vida a sus ideas y transformar el futuro de la industria.

El LADFEST es el primer festival de diseño a nivel Latinoamérica. Un evento anual donde se realizan conferencias, talleres, exposiciones, entre otras actividades con la finalidad de promover, difundir y posicionar el diseño latinoamericano.

En TrendLab hemos hecho este Top 3 de workshops que no te puedes perder en esta edición del LADFEST. Recuerda que todos son el jueves 7 de marzo, cuatro de ellos a la misma hora:

SITIOS WEB DE UN USO – Por Future Corp.

ISIL MIRAFLORES / 11AM / INVERSIÓN $75 – PRECIO CON ENTRADA LADFEST $56 / 4 HORAS

Este workshop explorará todo el ecosistema web pero desde otra perspectiva alejada de la homogeneización que imponen las redes sociales: “¡Es importante recordarnos que un sitio web puede ser cualquier cosa! Puede ser temporal, privado, ambiental, incluso inútiles, experimental, minúsculo o hasta poético. Si Facebook, Instagram y Twitter son las megaciudades de Internet, ¿cuál es el equivalente de una escultura en el desierto o un templo dentro de la red?

Acá los asistentes diseñarán varios websites de un solo uso, con características que ampliarán tu manera de ver el Internet. Este taller será dictado por Future Corp.

Requisitos: Inglés intermedio y Laptop con Adobe CC. Incluye certificado de participación.

DRAWING ++ – Por Zach Lieberman

ISIL MIRAFLORES / 3PM / INVERSIÓN $75 / PRECIO CON ENTRADA LADFEST $56 / 2 HORAS

En este workshop se investigará el punto de encuentro entre el dibujo, la electricidad y la computación, discutiendo la historia, examinando y trabajando con herramientas nuevas y expresivas. “Los participantes obtendrán una comprensión más profunda de los enfoques en software y hardware con la grabación, amplificación y manipulación de la información gestual”, de la mano del magnifico Zach Lieberman.

Sólo debes llevar papel, lápiz y borrador; y dominar un inglés intermedio. Incluye certificado de participación.

FIESTA LADFEST

CASONA SANTA BEATRIX / SÁBADO 4 DE MARZO / 10PM / s/25 /

La Fiesta LADFEST será el gran cierre de este mega evento. Será en la Casona Santa Beatriz y será producida por Discofobia. La idea es que sea el lugar de encuentro de todos los participantes, speakers, staff, asistentes y productores del LADFEST.

Además, uno de los conferencistas del LADFEST se presentará como DJ esa noche. ¡Es imperdible! Entradas aquí.

En la página web del evento puedes chequear más detalles y piezas de los exponentes e invitados de esta edición.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *