¿Por qué Eminem usa esas camisetas?

Eminem se encuentra actualmente en medio de su gira ‘Rapture’, por Australia y que tendrá paradas adicionales en Nueva Zelanda. En un momento único, el artista se tomó su tiempo para hablar del por qué de sus atuendos en vivo y es que su afición por usar polos con portadas icónicas de álbumes de rap, tiene un propósito educativo.

“Esto se llama la gira Rapture, pero originalmente se iba a llamar la gira ‘Rap Shirt’, y debo decirte por qué”, dijo Eminem, mostrando su camiseta con la portada del disco Masta Ace’s Slaughterhouse: “hay una razón por la que hago esto todas las noches en el escenario y es que con suerte, algunos de ustedes podrán comprar sus álbumes, podrían ir a buscarlos. Tal vez usted no sepa quién era Masta Ace o Kool G Rap, pero yo siento que necesitas saberlo porque lo que hicieron por el hip-hop es increíble, porque lo hicieron llegar al siguiente nivel. Estos son los raperos que me inspiraron”.

Claramente, Eminem entiende la importancia de la historia del hip-hop. Con suerte, algunos de sus fanáticos más jóvenes pueden dejar sus conciertos sintiéndose inspirados para hacer su investigación, especialmente si desean conocer y amar esta cultura a un nivel más profundo. Al final, nunca hay que olvidar que el respeto es un deber.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *