Adidas Originals y la psicodelia japonesa de Keiichi Tanaami

Después de trabajar juntos en una reciente exposición en Tokio, el artista pop Keiichi Tanaami y Adidas Originals han presentado una colección completa hecha en colaboración, que tiene mucho de lo clásico de la marca, mezclado con la visión psicodélica y colorida del artista japonés.

La cápsula de ropa de 10 piezas está construida alrededor de la iconografía y el estilo del artista, en una colección inspirada en una nueva gama de obras de Tanaami que han sido encargadas exclusivamente por Adidas Originals.

Una pieza destacada de la colección es el regreso del conjunto Firebird, que viene adornado con una serie de gráficos estilo Tanaami. La colección también incluye dos polos con capucha, dos camiseras de manga corta, pantalones deportivos, shorts de baño, una camiseta de manga larga y una camiseta de rugby.

Esta colaboración con el artista japonés, es la primera entrega de la nueva iniciativa “Gallery Series”, de Adidas Originals, que busca seguir colaborando con otros artistas y galerías en el mundo.

Dicha colección se lanzará a nivel mundial el 21 de marzo y estará disponible en la tienda web de Adidas.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *