La gira mundial de Bad Bunny tiene invitados que son puro lujo

Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, inició este viernes 8 su gira mundial “X100pre Tour”, en su país natal, acompañados de figuras del género urbano como J Balvin o Wisin y Yandel.

“Muchas gracias Puerto Rico. Esta es la primera de tres noches históricas. Esto es un regalo para ustedes. Los amo de corazón. Y ustedes saben, desde el día cero, creyeron en mí, me dieron la confianza y el apoyo de lo que soy hoy en día. Sé que son fanáticos reales, cada uno de ustedes”, dijo al público la máxima figura actual de la música urbana e impulsor del autodenominado movimiento “La nueva religión”, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Benito Martínez, que es su nombre verdadero, inició su show cantando “Ni bien ni mal”, “200 mph” y “¿Quién tu eres?”, tres temas de su disco “X100pre”, levantando a los más de 10 mil espectadores que acudieron a verlo.

Luego prosiguió con una mezcla de sus primeros temas para luego dar paso al primer invitado de la noche, que sería el colombiano J Balvin, para interpretar tres temas: “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad” y “I like it”.

Luego de varios temas, se montó en tarima Becky G, para cantar a duo el hit “Mayores”; y luego de tres temas más, compartió escenario con el salsero Victor Manuelle, con quien cantó “Mala y peligrosa”.

Wisin y Yandel, quienes ostentan el récord de mas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, interpretaron junto a Bad Bunny “Dame algo” y “Escápate conmigo”, pero el duo también aprovecharon la ocasión para cantar “Reggaetón en lo oscuro”, que se incluye en su disco más reciente, “Los Campeones del Pueblo”, “Mírala bien”, “Rákata”, “Ahora es” y “Pam Pam”.

Tras la participación de Wisin y Yandel, Bad Bunny regresó al escenario y cantó “Cuando perreabas” y “Mía” y luego, junto a Ñejo y PJ Sin Suela “¿Cuál es tu plan?” y tras esos temas Ñejo aprovechó y cantó “No quiere novio”.

El último invitado de la noche fue Arcángel, con quien Bad Bunny cantó “Tú no vives así”, “Me acostumbré” y “Original”, para luego terminar el concierto cantando “RLNDT”, “Krippy Kush”, “Chambea” y “Estamos bien”.

Hasta ahora no hay fechas confirmadas para Perú, pero todo puede pasar en las próximas semanas. En TrendLab te mantendremos con la información más actualizada sobre este fenómeno llamado Bad Bunny.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *