Ariana Grande, Childish Gambino y J Balvin encabezan el Lollapalooza 2019

Finalmente Lollapalooza anunció su lista de artistas, que la encabezan Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, Flume, The Chainsmokers y J Balvin.

Serán más de 170 músicos las que se presentarán en los 8 escenarios que contará el festival. Además de las exposiciones de artistas emergentes y plataformas políticas, que conforman uno de sus principales sellos y que hacen de este festival uno de los mas deseados de ir.

Para esta edición el Lollapalooza ofrece planes de pagos para ir cancelando por cuotas el monto total.

Tras un difícil año para Ariana Grande , llega en el mejor punto de su carrera gracias al lanzamiento casi consecutivo de sus discos Sweetener y Thank U, NextChildish Gambino , que dio mucho de qué hablar con su canción “This is America”, pero también es uno de los músicos más reconocidos actualmente, pues en la edición pasada de los Grammys, hizo historia.

La presencia hispanoamericana no podía faltar. Los representantes, en este caso, serán el músico colombiano J Balvin –cuyo más reciente disco Vibras se estrenó el año pasado– y Rosalía, la cantante española reconocida por integrar en su estilo el flamenco y el trap, y que este mismo año participará también en los festivales de Coachella y Glastonbury.

Este año el evento se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de agosto en el Grant Park, de Chicago con precios diarios de $130 y con pases para los cuatro días que van desde $340 el regular y $4,200 el paquete VIP. Para esta edición el Lollapalooza ofrece planes de pagos para ir cancelando por cuotas el monto total.


En Argentina ya cuentan los días para su Lollapalooza

Ya quedan días para que comience el Lollapalooza en Argentina, el festival más grande del país, que desde el viernes 29 hasta el domingo 31 de marzo, presentará uno de los lineups más calientes de la historia de los festivales en ese país.

El cartel cuenta con artistas que van desde Kendrick Lamar, pasando por Artic Monkeys, Lenny Kravitz, Post Malone y Sam Smith, quien junto con Lamar visitan por primera vez Argentina, hasta artistas consagrados como Tiësto.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *