Nike se despide del ManCity con un diseño especial

Con Puma listo para convertirse en la marca oficial del Manchester City, Nike ha lanzado una camiseta que conmemora la asociación que tuvo con el equipo de fútbol inglés durante seis años.

La pieza de edición limitada está formada por un collage de kits icónicos que fueron usados en los últimos años por el equipo, que incluyen referencias a las temporadas en las que lograron ganar títulos y batir récords.

Los nueve kits que se representan en la camiseta, van desde el que hace referencia al vestuario de local que usaron en la 2017/18, que marcó el centenario del club y lo vio batir el récord de puntos de la Premier League, hasta la tercera camiseta que se usó en la temporada 2013/14, con la que ganaron 2 títulos.

La idea de la camiseta, según Phil Foden, del ManCity, es que “los fanáticos puedan revivir los recuerdos creados en ellas, con esos colores y diseños”.

La camiseta será usada por el equipo para calentamientos previos al partido en lo que queda de temporada.

Este producto está enumerado individualmente, dejando claro que es una edición limitada de 6 mil piezas y se lanzará a través de la tienda web de Nike el 10 de abril.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *